Alimentos que dañan tu salud y bienestar

La mayoría de nosotros comemos por gusto y hábito con poca reflexión sobre el contenido de los alimentos. La mayoría de nosotros no leemos las etiquetas y creemos que nuestro cuerpo resolverá todo. El envenenamiento puede ocurrir durante un largo período de tiempo de comer constantemente los alimentos equivocados. Lo siguiente es una lista de algunos alimentos que dañan tu salud.

  • La sal se ha utilizado como un potenciador del sabor durante siglos, pero hoy no podemos alejarnos de ella. La comida rápida tiene un montón de ella y los alimentos enlatados o envasados comúnmente lista de sodio como ingrediente. Para colmo agregamos sal a la cocción y luego agregamos más en la mesa. Definitivamente uno de los mas dañinos alimentos que dañan tu salud.
  • Los alimentos procesados están en todas partes. Mientras que una cierta cantidad de proceso es necesaria quitar las cáscaras, moler o cambiar texturas el propósito original es sacrificado a menudo a la conveniencia en empaquetar o apelar al denominador más bajo. El procesamiento elimina muchas vitaminas y minerales y la mayoría de la fibra. Esto se sustituye, a menudo artificialmente, como una mejora para vender más productos. Los consumidores de alimentos demasiado elaborados tienen que recurrir a los aditivos.
  • Los alimentos pobres de segunda categoría a menudo se disfrazan por el uso de colorantes, aditivos y agentes de volumen. Todos ellos necesitan un párrafo propio. Los alimentos para niños, casi todos los dulces y bocadillos están coloreados para alimentar el ojo. La mayoría de nosotros controlamos los colorantes, pero algunos tienen obvias reacciones negativas a ellos. No tienen valor nutritivo.
  • El azúcar es otro de los peores alimentos que dañan tu salud. El azúcar es el ídolo omnipresente de nuestras papilas gustativas. Ocurre naturalmente en muchos alimentos y lo necesitamos para una energía rápida. Pero el azúcar procesada no contiene vitaminas, minerales, fibra o nutrición y puede ser psicológicamente adictivo. Está en todo, desde agua mineral con sabor y ensalada hasta sopa. La persona promedio come aproximadamente un puñado cada día. El peligro no es sólo en el daño hecho a los dientes, la insulina, la obesidad y la hiperactividad, sino que sirve como un sustituto de la comida honesta.
  • Las grasas animales son grasas saturadas. Eso significa que aumentan el colesterol y amenazan con obstruir los vasos sanguíneos. Esto conduce a problemas del corazón. Los peces como el salmón, el atún, las sardinas y los aceites de verduras no lo hacen. A pesar de que la margarina es aceite vegetal se hidrogena haciendo que sea saturado. La obesidad, las enfermedades del corazón y varios tipos de cáncer son evitables mediante el cambio a la carne magra o cereales ricos en proteínas como el arroz y el trigo, legumbres como frijoles y lentejas, nueces y patatas. No cometas el error de freír esto. Hay que tener mucho cuidado con las grasas que consumimos, ya que se encuentran dentro de los alimentos que dañan tu salud.

Como comer sano sin la pirámide alimenticia

El gobierno está abandonando la famosa pirámide de alimentos para un plato de la cena como parte de los últimos cambios a las directrices dietéticas.

Después de casi dos décadas, es el momento de decir adiós a la pirámide de los alimentos. Se dio a conocer un nuevo símbolo, un plato que reemplaza el icono ampliamente reconocido y con frecuencia criticado que ha estado asesorando a los consumidores sobre qué comer desde 1992.

El nuevo icono: un plato dividido en cuatro cuñas para representar a los grupos básicos de alimentos: frutas, verduras, granos y proteínas, junto a esta forma hay una taza de pie para el grupo de productos lácteos. Todos estamos bombardeados con tantos mensajes dietéticos que es difícil encontrar tiempo para ordenar toda esta información, ¿qué es más simple que un plato? Este es un recordatorio rápido y sencillo para todos nosotros para ser más conscientes de los alimentos que estamos comiendo.

Los padres no tienen tiempo para medir 3 onzas de pollo o buscar una porción de brócoli o arroz, los padres tienen tiempo para echar un vistazo a los platos de los niños, que de acuerdo con las nuevas directrices, debe contener frutas y verduras, junto con granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa.

La nueva idea de abandonar la pirámide es para ayudar a los consumidores a hacer elecciones de alimentos más saludables de acuerdo con las nuevas directrices dietéticas que se actualizan cada cinco años sobre la base de la última ciencia nutricional y la investigación sobre hábitos alimenticios.

La pirámide no será retirada oficialmente, pero por primera vez será dirigida sólo a educadores de nutrición. Nos damos cuenta de que la pirámide alimentaria tiene que existir porque es tan familiar, pero es demasiado complicado y tiene demasiados mensajes.

Las últimas pautas dietéticas reflejan la creciente epidemia de obesidad de la nación. Ellos fueron desarrollados a través del filtro de tener un país obeso.

Cómo podemos usar las reglas para comer mejor, perder peso y prevenir enfermedades.

Coma los alimentos más densos en nutrientes

Las personas consumen demasiadas calorías y carecen de una buena fuente de nutrientes como los granos enteros, proteínas magras, vitaminas y minerales, estas personas están propensas a sufrir más enfermedades en toda su vida. Se debe consumir alrededor de 260 calorías en una diaria de 2.000 calorías, pero la mayoría come cerca de 600 a 800 calorías vacías al día.

Es por eso que la densidad de nutrientes es un foco importante de las nuevas directrices de alimentos. Los alimentos densos en nutrientes, son alimentos que en su estado preparado tienen significativamente más nutrientes por caloría. Son cómo los consumidores pueden obtener el máximo provecho de su comida lo que puede hacer es llenar la mitad de su plato en cualquier comida incluyendo verduras, frutas y granos enteros, que son naturalmente densos en nutrientes. Hacer uso de suplementos o alguna Bebida Para Perder Peso que sea natural le ayudará mucho.

4 peligros que debe evitar en la dieta para este verano

¿Planea comer sano para tomar unas vacaciones durante este verano? ¡No tan rápido! Los días calurosos largos suelen significar más ejercicio, comer más ligero, y perder algunos kilos. Pero en estos días mucha gente realmente gana más peso durante los meses de verano.

Aquí hay cuatro maneras comunes que el verano puede sabotear su dieta, y las maneras que usted puede evitar:

  1. Gotas de calorías altas

Es muy importante para mantenerse hidratado en el calor del verano, así que beba un montón de líquidos. Pero tenga en cuenta que muchas bebidas son bombas de calorías disfrazadas. Las bebidas energéticas, las mezclas de café helado dulce cubiertas con crema batida, e incluso té helado azucarado y la limonada pueden agregar cientos de calorías en el día a su dieta por no mencionar las bebidas alcohólicas cargadas de calorías como una coladas, y margaritas.

Si desea un rápido método indoloro para reducir las calorías de su dieta diaria, opte por las bebidas bajas y sin calorías como el agua o té helado sin azúcar. También puede implementar algún Suplemento Para Perder Peso.

  1. Gritando por el helado

¿Celebra el verano con helado frío y cremoso? Un tratamiento ocasional está muy bien, pero no deje que los viajes a su heladería se conviertan en un hábito diario. Una cucharada doble de helado puede costar más de 450 calorías (cono no incluido). Tiene que evitar el helado por completo, y limitar alimentos congelados a no más de un par de veces a la semana y mantener su porción de 1/2 taza.

  1. Playas y parques de atracciones

Los días ​​en la playa o el juego de pelota pueden ser algunas de las mejores maneras de saborear el verano, pero también pueden conducir a desastres de la dieta. Los alimentos como los nachos con queso, las hamburguesas y papas fritas pueden llenar, pero también sube el consumo de las calorías. En lugar de concesiones de playa típica alta en calorías y del estadio de béisbol, opten por para preparar con anticipación las comidas y aperitivos sencillos para que los lleven en su viaje. Con esto ahorrará dinero y ayudará a su cintura.

  1. Comidas en el patio trasero

Asar a la parrilla es una de las maneras más sanas de cocinar el alimento, reduce al mínimo las grasas agregadas. Sin embargo, la parrilla es tan saludable como lo que está asando. Es típico preparar hamburguesas y acompañarlas con un lado de ensalada de patata cremosa, con esto usted podría terminar consumiendo más de 2.000 calorías y más de dos días de grasa.

Limite las calorías mediante el uso de la carne de res molida magra por ejemplo, solomillo de ternera, o haga en la parrilla pechuga de pavo, o incluso champiñones en su lugar.

¿Qué son las varices y cuál es su origen?

La principal función de las venas en la circulación de la sangre, es recoger la sangre pobre en nutrientes y oxígeno dentro de los órganos periféricos como los músculos, la piel y los huesos y transportarla de vuelta al corazón. A partir del corazón, la sangre rica en oxígeno está siendo conducida a través de las arterias.
Las venas dentro de los brazos y piernas se dividen en el sistema profundo y superficial. La extensión de una vena superficial, principalmente dentro de las piernas, se llama vena varicosa. El término técnico para las varices es varices y la enfermedad es varicosas.
Una causa principal de ese cuadro clínico es un tejido conectivo débil heredado con debilitamiento de la pared de la vena y la válvula venosa y un flujo de sangre de este modo perturbado en las venas profundas. Esta clase de dolencia se promueve en particular por sobrepeso, porciones de posición en ciertas profesiones, embarazo y falta de ejercicio. Cada segunda mujer y cada cuarto hombre sufren de varices. Cada ocho adultos ya está afectado por una enfermedad venosa crónica.

¿Cuáles son los tipos de venas varicosas existen?

Tronco principal varicosis: En esta forma uno de los llamados venas safenas se ve afectado.
Hay una división entre la vena saphena magna (GSV, la vena safena magna) en el lado interno del muslo y la vena saphena parva (LSV, vena safena menor) en la parte posterior de la pierna. La GSV conduce a la vena profunda en el área de la ingle, mientras que a través del LSV la sangre fluye hacia las venas profundas por encima del espacio poplíteo.
Ramas laterales Varices: Las ramas laterales superficiales obligadas hacia fuera de la vena safena. A menudo aparecen en una combinación con las varices principales del tronco.
Telangiectasias idiopáticas variz / varices reticulares: Es una cuestión de venas menores dentro de la piel. Esta forma de la enfermedad es sólo de relevancia cosmética, pero se puede ir hasta a una cirugía.
Insuficiencia de las venas perforantes: Las venas perforantes son las venas de conexión entre lo superficial y la vena profunda del sistema. Por medio de sus válvulas, esas venas usualmente transportan la sangre de la superficie hacia el sistema de venas profundas. Una extensión de la vena conduce a un trastorno de las válvulas y por lo tanto a la inversión del flujo sanguíneo desde la profundidad hacia la superficie.

¿Qué tipo de quejas y complicaciones pueden aparecer?

Las venas varicosas a menudo no causan ninguna queja o dolor. Aunque pueden causar tumefacción de las piernas, que se nota por los sentimientos de tensión, la sensación de pesadas en las piernas o calambres musculares.
Las venas varicosas superficiales pueden sangrar fuertemente en caso de lesiones. En la mayoría de los casos se puede detener el sangrado aplicando presión local.

Las venas varicosas tienden a las inflamaciones, que pueden ser extremadamente dolorosas. A menudo aparece una flebitis en relación con las formaciones de coágulos. (Trombosis venosa superficial). La formación de coágulos puede continuar desde las venas superficiales hacia las más profundas y conducir a la trombosis de las venas profundas. Es posible que la formación de coágulos, si se separa, se desvía hacia el pulmón y provoca una embolia pulmonar, que puede conducir a la muerte.
La cantidad anual de embolias pulmonares mortales tiene un total esperado de unos 30.000 y es por lo tanto en el lugar tres en las estadísticas de causas de muerte.
Una varicosa existente durante mucho tiempo puede conducir a una insuficiencia crónica de la vena, que en una etapa avanzada se manifiesta a través de heridas (úlceras) en la parte inferior de la pierna.

Si sufres de este padecimiento lo recomendable es buscar ayuda aún cuando te encuentres en los primeros síntomas. Puedes apoyarte con alguna Crema Para las Várices.

Las Claves del Éxito Para Perder Peso

Las claves del éxito:

  • Realice cambios realistas en su dieta y actividad física que pueden convertirse en parte de su rutina regular.
  • La mejor manera de perder peso es hacer cambios a largo plazo en la dieta y la actividad física que resultan en una tasa constante de pérdida de peso.
  • Trate de perder peso alrededor de 0.5kg a 1kg por semana, hasta que usted consiga un índice de masa corporal sano (IMC).

Existe una cantidad enorme de información y consejos que pueden ayudarle a seguir adelante en el reto de “Bajar de peso”.

Muchos de nosotros comemos y bebemos más de lo que nos podemos dar cuenta y hacemos poca actividad física. El resultado es a menudo el aumento de peso.

Para perder peso, necesitamos cambiar nuestros hábitos actuales, esto significa comer menos, llevar una dieta saludable y equilibrada y ponerse más activo en su actividad física.

Las drásticas dietas y las rutinas de ejercicio que se ofrecen hoy en día para la pérdida de peso son muy poco recomendables para obtener buenos resultados y más aún mantenerlos por mucho tiempo. Una vez que usted detiene el sistema es muy probable que usted vuelva a los hábitos anteriores y recuperar el peso que había logrado perder.

Usted puede tomar siete acciones hoy que comenzarán su viaje hacia un peso saludable:

  1. Fije un plan de opciones para la pérdida de peso (Puede indagar en internet pero seleccionar muy bien el material adecuado).
  2. Compruebe si usted está dentro de un peso saludable (Puede buscar en internet una calculadora de peso saludable IMC. Si necesita perder unos cuantos kilos, en esa calculadora se le mostrará cuantas calorías son necesarias para perder diariamente.
  3. Deje el bocadillo siguiente que usted planea tener e intercambie para algo más sano. Trate de hacer lo mismo todos los días: ha adoptado su primer hábito de pérdida de peso.
  4. Las bebidas, incluyendo el alcohol, contienen demasiadas calorías, así que trate de reducir el consumo de bebidas azucaradas.
  5. Encuentre una manera de encajar al menos una caminata extra en su día.
  6. Trate de desayunar cada mañana. Busque ideas de desayunos saludables, si usted es de las personas que odian el desayuno busque algo que realmente se le antoje pero que sea completamente sano.
  7. Elija algún suplemento que sea de origen natural para que se apoye en este reto. Le recomendamos este Spray Para Bajar de Peso.

Hay cuatro acciones que usted puede tomar esta semana:

  • Planee una tienda semanal saludable. Busque recetas sanas y consejos para comer bien.
  • Evite en la medida de lo posible comer fuera de su casa, ya sea en restaurantes o en lugares de comida rápida.
  • Si ya está caminando más, intente agregar una actividad más.
  • Identifique cada semana dentro de su menú y de sus actividades las zonas de peligro y trate de no descarrilar sus esfuerzos para perder peso.

Trate de seguir estos conejos e impleméntelas como le sea posible.

¿Cómo sostener la pérdida de peso?

La pérdida de peso sostenible no sucede durante la noche y si lo hace, es probablemente autodestructivo. Pero si usted por alguna razón está ansioso por bajar de peso siga estos consejos sin dolor para mejorar su cuidado alimenticio, optimizar sus entrenamientos y perder peso de manera saludable.

Acompañe las comidas con agua:

Beber agua durante todo el día y durante sus comidas favorece la digestión adecuada. Sin embargo, algunas investigaciones sugieren tomarse dos vasos de agua antes de las comidas, esto provoca que se sienta más completa cuando se toma ese primer bocado, esto le conducirá a comer menos de manera general.

No se brinque el desayuno:

Saltarse el desayuno provoca cómo consecuencia comer mucho más, ya que su cuerpo se genera la idea de que se está muriendo de hambre y llega a la idea de que no ha comido nada desde una noche anterior. En respuesta, su cuerpo conserva energía por ralentizar su metabolismo y el aumento de su respuesta a la insulina, la próxima cosa que comas aumentará el nivel de azúcar en la sangre y te dejará sintiendo hambre poco después. Incluso si usted no tiene hambre se recomienda comer al menos un poco de proteína y fibra, como avena durante la noche o un poco de yogur natural, tostadas de aguacate con un huevo revuelto, un batido verde, o Incluso las sobras de anoche.

No haga la cena su comida más pesada:

Los expertos dicen que las personas que comen sus comidas más pesadas durante la noche no perderán peso. Las personas que comen sus comidas más pesadas desde el principio tienen más probabilidad. La función del sistema digestivo es más lento durante la noche debido a la inactividad del cuerpo.

Céntrese en consumir más fruta y verdura en lugar de comer menos grasa:

Así te llenas de los nutrientes que necesitas para funcionar y de la fibra para sentirte llena, por lo que te sentirás satisfecha en lugar de sentirte penosamente privada por un montón de reglas estrictas.

Haga un descanso del refresco y otros jugos azucarados:

El agua y los tés sin azúcares no golpean el mismo punto que una soda o un café, pero deshacerse de azúcar líquida en tu dieta es la única manera de reducir instantáneamente la ingesta calórica sin cambiar otras cosas que comes, esto una buena oferta que podrías tomar para tu beneficio. Puedes consumir también Café Verde Para Adelgazar, tiene muchos beneficios que te ayudan a bajar de peso y en la salud.

Coma fruta para el postre:

Nadie dijo que su diente dulce tiene que sufrir cuando limpia su dieta, pero te llenarás más rápido y permanecerás más tiempo si acompañas las comidas con fruta rica en fibra. Por ejemplo podrías usar uvas congeladas o plátanos congelados triturados como soporte para el helado sin necesidad de la grasa adicional del postre clásico y azúcares agregados. O también podrías meter una manzana sin cáscara a el microonda con una pizca de crema para hacer el gusto de la fruta como un puré.

Elimine las meriendas saladas:

En lugar de patatas fritas que promueven la retención de agua que provoca hinchazón, consume una merienda en palitos de zanahoria o pepinos hidratantes sumergidos en guacamole, con esto te sentirás más lleno y menos inflamado.

Las Drásticas Dietas Para Adelgazar

Existe un mundo de dietas para adelgazar, la gran pregunta es, ¿funcionan? la mayoría conduce a una pérdida de peso rápida, a veces dramática, pero sólo para que los kilos vuelvan a ponerse de nuevo al final de la dieta.

Lo más preocupante aún es que muchas dietas de moda están basadas en ciencia deficiente o ninguna investigación en absoluto, la prescripción de las prácticas alimentarias que son insalubres y puede hacer que usted se enferme.

A continuación se presentan algunos de los problemas con las dietas de moda, además de consejos sobre la alimentación saludable y la forma de perder peso de forma saludable.

Cinco razones para evitar las dietas de moda

Muchas dietas de pérdida de peso prometen ayudarle a perder peso rápidamente. A menudo, estas dietas sólo se centran en los resultados a corto plazo, por lo que finalmente terminan poniendo el peso de nuevo.

Aquí hay cinco razones por las que una dieta puede no ser una buena manera de perder peso.

  1. Algunas dietas pueden hacerte enfermar

Muchas dietas, especialmente las dietas de choque, están orientadas a reducir drásticamente el número de calorías que consume. “Las dietas de choque te hacen sentir muy mal y no pueden funcionar correctamente”. Debido a que son nutricionalmente desequilibradas, las dietas de choque pueden conducir a la mala salud a largo plazo.”

  1. La exclusión de los alimentos es peligrosa

Algunas dietas recomiendan cortar ciertos alimentos, como carne, pescado, trigo o productos lácteos. Cortar ciertos grupos de alimentos por completo podría evitar que usted obtenga los nutrientes y vitaminas importantes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Lo real es que usted puede perder peso sin cortar los alimentos de su dieta.

  1. Las dietas bajas en carbohidratos pueden ser altas en grasa

Algunas dietas son muy bajas en carbohidratos (por ejemplo, pasta, pan y arroz), que son una fuente importante de energía. Mientras que usted puede perder peso con este tipo de dietas, son a menudo ricas en proteínas y grasas, que pueden hacer que se enferme. Las dietas bajas en carbohidratos también pueden causar efectos secundarios como mal aliento, dolores de cabeza y estreñimiento.

“Se ha sugerido que el alto contenido en proteínas de estas dietas” amortigua “el apetito y los sentimientos de hambre”. Muchas dietas bajas en carbohidratos le permiten comer alimentos ricos en grasas saturadas, como mantequilla, queso y carne. Demasiada grasa saturada puede aumentar su colesterol y aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

  1. Las dietas de desintoxicación no funcionan

Las dietas de desintoxicación se basan en la idea de que las toxinas se acumulan en el cuerpo y pueden ser eliminadas por comer, o no comer, ciertas cosas. Sin embargo, no hay pruebas de que las toxinas se acumulan en nuestros cuerpos. Si lo hicieran, nos sentiríamos muy enfermos.

Las dietas de desintoxicación pueden conducir a la pérdida de peso, ya que implican la restricción de calorías, cortar ciertos alimentos en conjunto, como el trigo o los productos lácteos, y comer una gama muy limitada de alimentos. “Las dietas de desintoxicación no funcionan”. En efecto, son una forma de ayuno modificado.

  1. La sopa de col y otras dietas de moda son a menudo extravagantes

Algunas dietas de moda se basan en comer un solo alimento o comida, como sopa de col o alimentos crudos. Otros hacen afirmaciones exageradas, como animar a la gente a cortar ciertos alimentos de su dieta basada en su tipo de sangre.

El ayuno intermitente, que incluye la dieta cada vez más popular es un patrón de comer donde se come normalmente cinco días a la semana y rápido en los otros dos días. Los aficionados de esta dieta dicen que puede ayudarle a vivir más tiempo y protegerlo contra algunas enfermedades.

A menudo hay poca o ninguna evidencia para respaldar estas afirmaciones, y puede ser difícil de mantener a largo plazo. Si se siguen durante largos períodos, estas dietas pueden ser muy desequilibradas y malas para su salud. Usted puede perder peso en el corto plazo, pero es mucho mejor perder peso gradualmente y estar sano.

Evite llevar el régimen de una dieta, mejor siga los siguientes consejos:

  • Fije un plan sano para adelgazar a través de un programa de alimentación balanceada.
  • Apóyese con algún suplemento como por ejemplo chocolate slim. De clic en Adelgaza Con Los Mejores Suplementos y conozca más sobre este tema.
  • Y lleve a cabo una rutina de ejercicios alcanzable.

Con estos consejos usted alcanzará mejores resultados que hacerse esclavo de dietas que la puedan poner en peligro.

Las Dietas no son solo para adelgazar

Muchas personas realizan diversas actividades para adelgazar, una de ellas es realizar una dieta, muchas veces nos aburrimos rápidamente al realizar una dieta ya que estamos acostumbrados a una manera de vida diferente.

El llevar una dieta implica varias cosas: Hay que tener en cuenta que no solo debemos hacer la dieta para adelgazar sino que debemos realizarla por salud, mientras tengamos una alimentación más sana estaremos libres de enfermedades, nos sentiremos más agiles, tendremos menos pesadez para realizar nuestras actividades, nos cansaremos menos y otras cosas positivas para nosotros.

Algo muy importante al realizar una dieta es que no debemos realizarla por que creemos que asi bajamos de peso, sino que hay que saber hacerla y obtener los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo se mantenga sano, saber las proteínas, carbohidratos, calorias que necesita un cuerpo a diario es importante para una adecuada alimentación.

Es importante que a dieta que se realiza dure un tiempo determinado para ver resultados. Aquí tenemos una dieta que le podrá ayudar a adelgazar y puede obtenerla de manera gratuita.

Si desea ayudarse con la dieta tomando pastillas para adelgazar le recomendamos donde puede comprarlas, cuando tome estas pastillas para adelgazar tomelas responsablemente y no tome más de la dosis indicada ya que tendra el mismo efecto.

Mezclar una buena alimentación con estas pastillas le llevara en un tiempo corto a perder peso sin mucho esfuerzo.