Como comer sano sin la pirámide alimenticia

El gobierno está abandonando la famosa pirámide de alimentos para un plato de la cena como parte de los últimos cambios a las directrices dietéticas.

Después de casi dos décadas, es el momento de decir adiós a la pirámide de los alimentos. Se dio a conocer un nuevo símbolo, un plato que reemplaza el icono ampliamente reconocido y con frecuencia criticado que ha estado asesorando a los consumidores sobre qué comer desde 1992.

El nuevo icono: un plato dividido en cuatro cuñas para representar a los grupos básicos de alimentos: frutas, verduras, granos y proteínas, junto a esta forma hay una taza de pie para el grupo de productos lácteos. Todos estamos bombardeados con tantos mensajes dietéticos que es difícil encontrar tiempo para ordenar toda esta información, ¿qué es más simple que un plato? Este es un recordatorio rápido y sencillo para todos nosotros para ser más conscientes de los alimentos que estamos comiendo.

Los padres no tienen tiempo para medir 3 onzas de pollo o buscar una porción de brócoli o arroz, los padres tienen tiempo para echar un vistazo a los platos de los niños, que de acuerdo con las nuevas directrices, debe contener frutas y verduras, junto con granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa.

La nueva idea de abandonar la pirámide es para ayudar a los consumidores a hacer elecciones de alimentos más saludables de acuerdo con las nuevas directrices dietéticas que se actualizan cada cinco años sobre la base de la última ciencia nutricional y la investigación sobre hábitos alimenticios.

La pirámide no será retirada oficialmente, pero por primera vez será dirigida sólo a educadores de nutrición. Nos damos cuenta de que la pirámide alimentaria tiene que existir porque es tan familiar, pero es demasiado complicado y tiene demasiados mensajes.

Las últimas pautas dietéticas reflejan la creciente epidemia de obesidad de la nación. Ellos fueron desarrollados a través del filtro de tener un país obeso.

Cómo podemos usar las reglas para comer mejor, perder peso y prevenir enfermedades.

Coma los alimentos más densos en nutrientes

Las personas consumen demasiadas calorías y carecen de una buena fuente de nutrientes como los granos enteros, proteínas magras, vitaminas y minerales, estas personas están propensas a sufrir más enfermedades en toda su vida. Se debe consumir alrededor de 260 calorías en una diaria de 2.000 calorías, pero la mayoría come cerca de 600 a 800 calorías vacías al día.

Es por eso que la densidad de nutrientes es un foco importante de las nuevas directrices de alimentos. Los alimentos densos en nutrientes, son alimentos que en su estado preparado tienen significativamente más nutrientes por caloría. Son cómo los consumidores pueden obtener el máximo provecho de su comida lo que puede hacer es llenar la mitad de su plato en cualquier comida incluyendo verduras, frutas y granos enteros, que son naturalmente densos en nutrientes. Hacer uso de suplementos o alguna Bebida Para Perder Peso que sea natural le ayudará mucho.

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