4 peligros que debe evitar en la dieta para este verano

¿Planea comer sano para tomar unas vacaciones durante este verano? ¡No tan rápido! Los días calurosos largos suelen significar más ejercicio, comer más ligero, y perder algunos kilos. Pero en estos días mucha gente realmente gana más peso durante los meses de verano.

Aquí hay cuatro maneras comunes que el verano puede sabotear su dieta, y las maneras que usted puede evitar:

  1. Gotas de calorías altas

Es muy importante para mantenerse hidratado en el calor del verano, así que beba un montón de líquidos. Pero tenga en cuenta que muchas bebidas son bombas de calorías disfrazadas. Las bebidas energéticas, las mezclas de café helado dulce cubiertas con crema batida, e incluso té helado azucarado y la limonada pueden agregar cientos de calorías en el día a su dieta por no mencionar las bebidas alcohólicas cargadas de calorías como una coladas, y margaritas.

Si desea un rápido método indoloro para reducir las calorías de su dieta diaria, opte por las bebidas bajas y sin calorías como el agua o té helado sin azúcar. También puede implementar algún Suplemento Para Perder Peso.

  1. Gritando por el helado

¿Celebra el verano con helado frío y cremoso? Un tratamiento ocasional está muy bien, pero no deje que los viajes a su heladería se conviertan en un hábito diario. Una cucharada doble de helado puede costar más de 450 calorías (cono no incluido). Tiene que evitar el helado por completo, y limitar alimentos congelados a no más de un par de veces a la semana y mantener su porción de 1/2 taza.

  1. Playas y parques de atracciones

Los días ​​en la playa o el juego de pelota pueden ser algunas de las mejores maneras de saborear el verano, pero también pueden conducir a desastres de la dieta. Los alimentos como los nachos con queso, las hamburguesas y papas fritas pueden llenar, pero también sube el consumo de las calorías. En lugar de concesiones de playa típica alta en calorías y del estadio de béisbol, opten por para preparar con anticipación las comidas y aperitivos sencillos para que los lleven en su viaje. Con esto ahorrará dinero y ayudará a su cintura.

  1. Comidas en el patio trasero

Asar a la parrilla es una de las maneras más sanas de cocinar el alimento, reduce al mínimo las grasas agregadas. Sin embargo, la parrilla es tan saludable como lo que está asando. Es típico preparar hamburguesas y acompañarlas con un lado de ensalada de patata cremosa, con esto usted podría terminar consumiendo más de 2.000 calorías y más de dos días de grasa.

Limite las calorías mediante el uso de la carne de res molida magra por ejemplo, solomillo de ternera, o haga en la parrilla pechuga de pavo, o incluso champiñones en su lugar.

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