Las Claves del Éxito Para Perder Peso

Las claves del éxito:

  • Realice cambios realistas en su dieta y actividad física que pueden convertirse en parte de su rutina regular.
  • La mejor manera de perder peso es hacer cambios a largo plazo en la dieta y la actividad física que resultan en una tasa constante de pérdida de peso.
  • Trate de perder peso alrededor de 0.5kg a 1kg por semana, hasta que usted consiga un índice de masa corporal sano (IMC).

Existe una cantidad enorme de información y consejos que pueden ayudarle a seguir adelante en el reto de “Bajar de peso”.

Muchos de nosotros comemos y bebemos más de lo que nos podemos dar cuenta y hacemos poca actividad física. El resultado es a menudo el aumento de peso.

Para perder peso, necesitamos cambiar nuestros hábitos actuales, esto significa comer menos, llevar una dieta saludable y equilibrada y ponerse más activo en su actividad física.

Las drásticas dietas y las rutinas de ejercicio que se ofrecen hoy en día para la pérdida de peso son muy poco recomendables para obtener buenos resultados y más aún mantenerlos por mucho tiempo. Una vez que usted detiene el sistema es muy probable que usted vuelva a los hábitos anteriores y recuperar el peso que había logrado perder.

Usted puede tomar siete acciones hoy que comenzarán su viaje hacia un peso saludable:

  1. Fije un plan de opciones para la pérdida de peso (Puede indagar en internet pero seleccionar muy bien el material adecuado).
  2. Compruebe si usted está dentro de un peso saludable (Puede buscar en internet una calculadora de peso saludable IMC. Si necesita perder unos cuantos kilos, en esa calculadora se le mostrará cuantas calorías son necesarias para perder diariamente.
  3. Deje el bocadillo siguiente que usted planea tener e intercambie para algo más sano. Trate de hacer lo mismo todos los días: ha adoptado su primer hábito de pérdida de peso.
  4. Las bebidas, incluyendo el alcohol, contienen demasiadas calorías, así que trate de reducir el consumo de bebidas azucaradas.
  5. Encuentre una manera de encajar al menos una caminata extra en su día.
  6. Trate de desayunar cada mañana. Busque ideas de desayunos saludables, si usted es de las personas que odian el desayuno busque algo que realmente se le antoje pero que sea completamente sano.
  7. Elija algún suplemento que sea de origen natural para que se apoye en este reto. Le recomendamos este Spray Para Bajar de Peso.

Hay cuatro acciones que usted puede tomar esta semana:

  • Planee una tienda semanal saludable. Busque recetas sanas y consejos para comer bien.
  • Evite en la medida de lo posible comer fuera de su casa, ya sea en restaurantes o en lugares de comida rápida.
  • Si ya está caminando más, intente agregar una actividad más.
  • Identifique cada semana dentro de su menú y de sus actividades las zonas de peligro y trate de no descarrilar sus esfuerzos para perder peso.

Trate de seguir estos conejos e impleméntelas como le sea posible.

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