Las Drásticas Dietas Para Adelgazar

Existe un mundo de dietas para adelgazar, la gran pregunta es, ¿funcionan? la mayoría conduce a una pérdida de peso rápida, a veces dramática, pero sólo para que los kilos vuelvan a ponerse de nuevo al final de la dieta.

Lo más preocupante aún es que muchas dietas de moda están basadas en ciencia deficiente o ninguna investigación en absoluto, la prescripción de las prácticas alimentarias que son insalubres y puede hacer que usted se enferme.

A continuación se presentan algunos de los problemas con las dietas de moda, además de consejos sobre la alimentación saludable y la forma de perder peso de forma saludable.

Cinco razones para evitar las dietas de moda

Muchas dietas de pérdida de peso prometen ayudarle a perder peso rápidamente. A menudo, estas dietas sólo se centran en los resultados a corto plazo, por lo que finalmente terminan poniendo el peso de nuevo.

Aquí hay cinco razones por las que una dieta puede no ser una buena manera de perder peso.

  1. Algunas dietas pueden hacerte enfermar

Muchas dietas, especialmente las dietas de choque, están orientadas a reducir drásticamente el número de calorías que consume. “Las dietas de choque te hacen sentir muy mal y no pueden funcionar correctamente”. Debido a que son nutricionalmente desequilibradas, las dietas de choque pueden conducir a la mala salud a largo plazo.”

  1. La exclusión de los alimentos es peligrosa

Algunas dietas recomiendan cortar ciertos alimentos, como carne, pescado, trigo o productos lácteos. Cortar ciertos grupos de alimentos por completo podría evitar que usted obtenga los nutrientes y vitaminas importantes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Lo real es que usted puede perder peso sin cortar los alimentos de su dieta.

  1. Las dietas bajas en carbohidratos pueden ser altas en grasa

Algunas dietas son muy bajas en carbohidratos (por ejemplo, pasta, pan y arroz), que son una fuente importante de energía. Mientras que usted puede perder peso con este tipo de dietas, son a menudo ricas en proteínas y grasas, que pueden hacer que se enferme. Las dietas bajas en carbohidratos también pueden causar efectos secundarios como mal aliento, dolores de cabeza y estreñimiento.

“Se ha sugerido que el alto contenido en proteínas de estas dietas” amortigua “el apetito y los sentimientos de hambre”. Muchas dietas bajas en carbohidratos le permiten comer alimentos ricos en grasas saturadas, como mantequilla, queso y carne. Demasiada grasa saturada puede aumentar su colesterol y aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

  1. Las dietas de desintoxicación no funcionan

Las dietas de desintoxicación se basan en la idea de que las toxinas se acumulan en el cuerpo y pueden ser eliminadas por comer, o no comer, ciertas cosas. Sin embargo, no hay pruebas de que las toxinas se acumulan en nuestros cuerpos. Si lo hicieran, nos sentiríamos muy enfermos.

Las dietas de desintoxicación pueden conducir a la pérdida de peso, ya que implican la restricción de calorías, cortar ciertos alimentos en conjunto, como el trigo o los productos lácteos, y comer una gama muy limitada de alimentos. “Las dietas de desintoxicación no funcionan”. En efecto, son una forma de ayuno modificado.

  1. La sopa de col y otras dietas de moda son a menudo extravagantes

Algunas dietas de moda se basan en comer un solo alimento o comida, como sopa de col o alimentos crudos. Otros hacen afirmaciones exageradas, como animar a la gente a cortar ciertos alimentos de su dieta basada en su tipo de sangre.

El ayuno intermitente, que incluye la dieta cada vez más popular es un patrón de comer donde se come normalmente cinco días a la semana y rápido en los otros dos días. Los aficionados de esta dieta dicen que puede ayudarle a vivir más tiempo y protegerlo contra algunas enfermedades.

A menudo hay poca o ninguna evidencia para respaldar estas afirmaciones, y puede ser difícil de mantener a largo plazo. Si se siguen durante largos períodos, estas dietas pueden ser muy desequilibradas y malas para su salud. Usted puede perder peso en el corto plazo, pero es mucho mejor perder peso gradualmente y estar sano.

Evite llevar el régimen de una dieta, mejor siga los siguientes consejos:

  • Fije un plan sano para adelgazar a través de un programa de alimentación balanceada.
  • Apóyese con algún suplemento como por ejemplo chocolate slim. De clic en Adelgaza Con Los Mejores Suplementos y conozca más sobre este tema.
  • Y lleve a cabo una rutina de ejercicios alcanzable.

Con estos consejos usted alcanzará mejores resultados que hacerse esclavo de dietas que la puedan poner en peligro.

Leave a Comment